Un secuestrador obliga a un avión a aterrizar en el aeropuerto de Riga. Tom, de 7 años que viaja solo, se hace rehén voluntariamente. Con las demandas propias, el secuestrador añade las del pequeño rehén, comenzando con el chocolate típico local, cintas de casete para aprender el idioma nativo y terminar solicintando la organización de un festival de canción con la ejecución de una prueba de biatlón. Todas las ideas surgen de un cd sobre Letonia. Pero alguien decide usar el Festival de Canción y el biatlón para solucionar la crisis.