Estación de Ginebra. Una mujer sale hacia Marsella para una conferencia. Un hombre va a Berlín para encontrarse con su hijo. Una joven se muda a Nápoles. Y cuando los tres se sientan juntos, una nueva realidad puede nacer. Tres encuentros, tres historias, tres personas que se cruzan en una estación. ¿Y si la verdadera vida fuese más allá?