La pequeña Sara acaba de mudarse a una nueva casa con su familia y será la primera a enterarse que los extraños sucesos que allí tienen lugar son provocados por el fantasma del antiguo propietario. Sara será ayudada por su compañero de clase, Madhi, y por su vecino, gran conocedor de los fenómeno esotéricos.