En un barrio popular de una ciudad catalana, aparece de madrugada el cadáver de una joven. La noche anterior ha habido una verbena a la que han asistido el director de un centro asistencial en trance de separación y una mujer que recibe la información de que su marido se ha acostado con la hermana menor. El policía que se encarga de la investigación trata de recuperar a su amante y se adentra en las vidas desgarradas de los que pueden ser sospechosos del crimen.