Un prometedor boxeador ingresa en la cárcel al intentar atracar un estanco. En prisión, se ve forzado a asesinar a otro recluso por presiones de un policía corrupto. Ya en libertad, entabla una relación con la viuda del asesinado, prostituta de un club, a la que también acosa la policía.