Una película que se desarrolla en la carretera. Rogério se echa a la carretera y, tras encontrarse con Yara en una gasolinera, ambos continuarán juntos el viaje emprendiendo así una aventura... ¿Conseguirán superar la soledad y rendirse al amor o conseguirán así sentirse aún más solos?