Maïté está casada con Vincent, pero Vincent acaba de entrar en la cárcel. Ahora los corredores y los locutorios son sus únicos momentos de intimidad. Dos veces a la semana, Maïté recupera la ropa sucia de Vincent en el locutorio, la plancha y luego le devuelve. Es un ritual que ejecuta con asiduidad y precisión...