Claudia, que tiene 30 años, trabaja en una agencia de viaje aprendiendo ruso por la noche y lleva una vida tranquila y monótona y está acostumbrada a su rutina diaria. Una noche, llega un nuevo profesor de ruso. Se llama Boris y es ukraniano, guapo e inteligente. Poco a poco, Boris y Claudia se sienten atraídos mutuamente. Llega el final del curso y Claudia empieza a planificar sus vacaciones en Grecia con su amiga Sonia y su novio. Pero a finales de julio, Boris vuelve a aparecer. Le pide a Claudia que le ayude a encontrar un techo para su prima ukraniana que llega de Italia para buscar trabajo...