Es el final del verano en Falkenberg. Cinco amigos de infancia ya son adultos. A David le gustaría volver a ser un niño y Holger no quiere irse nunca. Dos mejores amigos huyen el bosque y el océano para huir el futuro.
Jesper vuelve siempre a casa sin que nadie se dé cuenta de su ausencia. Jörgen financia su hotel restaurante "bed & breakfast" robando casas. Y John siempre está de mal humor y sigue pensando que es el beicon lo que lo hace feliz.
Falkenberg Farewell - una película sobre la amistad, los recuerdos y sobre un adiós decisivo a esta pequeña ciudad costera.