Violeta todavía no sabe si quiere empezar una nueva vida con Mono, su novio, o si quiere separarse de él. Busca sus respuestas en sus sueños, en el pasado de su hija Lupe y en las líneas de su mano... Necesita tiempo para reflexionar y elegir.