Chad, 2006. El gobierno ha otorgado la amnistía a todos los criminales de guerra. Atim tiene 16 años y su abuelo le da una pistola para que mate al hombre que mató a su padre... Atim deja su pueblo y se va hacia N'djaména, en busca de un hombre que ni siquiera conoce. Lo localiza rapidamente: es un ex criminal de guerra pero ahora Nassara está casado y es dueño de una panadería... Atim se acerca a Nassara, le hace creer que está buscando trabajo y Nassara lo contrata como aprendiz panadero, con la intención de matarlo... Intrigado por la actitud de Atim con él, Nassara lo protege y le enseña el arte y la manera de hacer pan... A lo largo de las semanas, una extraña relación se establece entre ambos hombres. A pesar de su repugnancia, parece que Atim encuentra en la persona de Nassara al padre que siempre ha necesitado y Nassara considera a Atim como si fuera su hijo. Un día, le propone adoptarlo...