Nicolas Bro destaca en el papel de Nicolas Bro - un hombre que intenta rodar una película sobre sí mismo. Su amigo Christoffer Boe le presta una cámara y le dice que lo grabe todo, una observación que Nicolas Bro toma demasiado al pie de la letra. No deja de grabar tanto a su mujer Lene como a sus amigos. Pero cuando su mujer ya no puede más y decide irse a Berlín, Nicolas - impulsado por las ganas de reconquistarla sin cesar de grabar - empieza su inevitable bajada hacia el infierno. El rodaje de su vida es tan personal (¡y terrible!) que es imposible separar la realidad de la ficción.