Cinco treintañeros se encuentran después de 14 años en su pueblo natal, con motivo del entierro de uno de sus profesores preferidos. La reunión se prolonga de manera inesperada durante la noche y hasta el día siguiente, abriendo las heridas olvidadas del pasado pero también las amistades ocultadas. ¿Se han perdido los sueños de estas mujeres a lo largo de los años o todavía hay un sitio para la utopía en sus vidas?