Clara y Mario avanzan con su coche bajo la lluvia torrencial que lleva cayendo todo el día. Van a ver un piso. Desde que saben que esperan un niño no han dejado de buscar algo un poco más grande. Pero esta vez los de la agencia han insistido que este era especial...