El uno de septiembre de 2001, Elliot, un agente secreto americano que posee una información capital para el futuro del mundo, desaparece... Orlando, la hija a quien abandonó diez años antes, Irène, una agente secreta francesa con quien había trabajado y David, su hijo adoptivo, lo van a intentar todo para volver a encontrarlo. Les persigue William Pound, un asesino psicópata y poeta que también está en busca de Elliot.