Aunque está perplejo al principio, Pasolini transforma la entrevista en una verdadera crítica lúcida y violenta hacia la sociedad con fotos del rodaje. Juxtapone de manera sorprendente la ficción y la realidad, lo que revela el retrato metafórico de la modernidad según él.