Es la historia de Setyo, Siti y Ludiro, tres músicos javaneses. Setyo y Siti forman una pareja que vive en un pequeño pueblo vendiendo loza. En el pueblo también está Ludiro, el director del corral de ganado. Es muy rico y está enamorado de Siti en secreto. Los problemas empiezan cuando la empresa de loza de Setyo quiebra y cuando Siti se entera de que Ludiro la quiere. Este triángulo amoroso convierte el pueblo en una verdadera guerra civil que se lleva con ella la injusticia, pero también la muerte de los enamorados.