Tuomas es un joven pirata informático que quiere hacer algo útil e importante por la sociedad. Su mejor amigo, Niko, no tiene unas ideas tan desinteresadas y lleva una vida hedonista inmerso en el mundo de las drogas y el alcohol. En la veintena, Elina es una valiente e inteligente activista que estudia historia y ciencias políticas en la universidad. Elina y Tuomas llevan juntos y felices un año y están pensando en casarse. De repente, una serie de reacciones en cadena persigue a Niko cuando falsifica un billete de 500 euros. Por otra parte, el ataque a una red de información que Tuomas y Elina han planeado acarrea graves consecuencias.