En un pueblo de Silesia, un niño prueba el miedo para alcanzar la madurez. No tiene padre y tendrá que enfrentarse a la amenaza (¿real o imaginaria?) que atormenta el pueblo bajo la forma de una misteriosa "hiena" asesina.