Una noche en el desierto del Sinaí. Un grupo de hombres y mujeres se calientan junto a un fuego de campamento y a la luz de la luna. Las mujeres proceden de Europa Oriental. Los hombres, que suelen pastorear sus rebaños en esa región, son beduinos. Mañana cruzarán clandestinamente la frontera palestino-israelí. Mañana, Diana y las demás mujeres serán golpeadas, violadas y vendidas en subasta. Pasarán de unas manos a otras, convertidas en mercancía destinada al club que regenta Hanna. Son víctimas de una red internacional de trata de blancas. Ya en el local, Diana pide ayuda a Rose, una periodista, y ese encuentro es el único signo de esperanza en medio del descenso a los infiernos protagonizado por unas mujeres a las que explotan por igual los dos bandos en conflicto permanente.