Liubi ha conseguido un trabajo como acompañante de una mujer de avanzada edad de una familia de clase media griega. Dimitris es apartado de su papel de "columna de la familia". Cuando Liubi y Dimitris se conocen, viven la ilusión de la libertad y del amor que, por desgracia, no puede durar mucho tiempo.