Sam y Catherine son dos hermanos que se han perdido de vista voluntariamente. Las relaciones entre los dos se han deteriorado hace ya tiempo, pero la muerte de su madre les obliga a acercarse, obligándoles a buscar el modo de superar la tragedia y de afrontar el dolor juntos.