Durante 24 horas Ginebra se transforma en decorado viviente de un drama contemporáneo. El inspector de policía Hans se encuentra a un paso de la jubilación. Dan, su colega de equipo, se arrastra entre sus prejuicios y el descubrimiento del otro. En sus rondas de patrulla a través de la ciudad se encuentran con las muchas caras de la exclusión social. El joven Adé de Malí trabaja clandestinamente y sueña con una carrera de futbolista. Momo había venido para estudiar. Pero ahora, después de su fracaso en la Universidad, trabaja como basurero. Y la joven Claire, en parte por su latente crisis de identidad, se reengancha a la droga. Y la noche hace aflorar a todo aquello que cada uno quería esconder o que al menos no admitía.