Salvador Santos (obeso, casi calvo y con casi 33 años) no parece la persona indicada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional le advierte que su mejor amigo, el multimilionario y guapo Arturo Antares es en realidad Noca, un tirano de otra dimensión, que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo.