¿Quién se esconde tras los espantosos actos del "Monstruo del Bosque"?¿Cómo es posible que que un hombre pueda violar, matar y devorar a más de 50 niños y adolescentes sin dejar ni rastro en la URSS? El detective Vadim Timurovic Lesvies, va a encontrar respuestas.