Ai Qin, una joven de la provincia de Fujian, China, pide prestados 25.000 dólares para pagar a la banda de los Snakehead, quienes la llevaran ilegalmente al Reino Unido y asi poder enviar dinero a su familia para mantener a su hijo. Una vez ha llegado al Reino Unido se convierte en una mas de los tres millones de inmigrantes ilegales que conforman la espina dorsal de la cadena alimenticia, la construcción o la industria hostelera. Ai Qin termina viviendo en una casa suburbial de dos habitaciones con otros quince compatriotas.