Un mediocre empleado en un concesionario de coches recibe de pronto la noticia de que padece cáncer terminal de páncreas. Se propone pasar los últimos días de vida en algún paraíso mexicano pero el azar de un accidente de tráfico le conduce a una granja de cerdos regentada por una muchacha arisca, solitaria y agobiada por las deudas. Entre ambos surgirá una relación amorosa.