En el cementerio Père Lachaise de Paris están enterrados, entre otros, Jim Morrison, Proust, Apollinaire, Modigliani, Yves Montand y Simone Signoret, María Callas, Méliès, Ingres... además de muchas personas anónimas. La mayoría reciben visitas de seres queridos o admiradores. A veces, un observador atento les rescata del olvido...