Una mujer que trabaja como enfermera, madre de cuatro hijos, tiene que pelear con su segundo marido por la custodia de las tres niñas y con el primero por la supervivencia del primogénito, fan del fútbol. En la vecindad vive Marino, esquizofrénico que no soporta que su madre viuda tenga aventuras con un pretendiente.