Marcin, que sufre cierta clase de crisis, decide cambiar su mundo. Se mudará de Łódź a Varsovia. Intentará convertirse en un chico maduro normal porque, hasta entonces, ha sido un niño. Un día, el chico toma el tren Łódź -Varsovia de las 19:00 de la tarde a las 05:23 de la mañana. Es su última noche en Łódź.