Historias que se cruzan en un marco de ambición y dinero en el Milán moderno. La historia principal gira en torno a Uga, un banquero corrupto que se está haciendo rico invirtiendo en actividades ilegales mientras que Rita, una joven comandante del Servicio de Vigilancia Aduanera, está decidida a ponerlo entre rejas. En la red de ambición también se cruzan una modelo, un político, una pareja de jubilados y hasta un empleado de una gasolinera. Todos inmersos en un juego de espejos sobre la realidad italiana actual.