El desesperado Juha se encuentra completamente desnudo cepillando el pelo de una mujer a la que nunca había visto. Al mismo tiempo, se encuentra con que gana en dos horas lo mismo que ganaba en dos días en su antiguo trabajo. Con la ayuda de su amigo Olli, Juha, padre de tres niños, comienza a vender su cuerpo.