Stefan es un joven ingeniero que conoce a su prometida Brindusa en la imprenta para la que trabaja. Sin embargo, el jefe de la imprenta y antiguo amante de Brindusa, Iona, hará lo imposible por arruinar este matrimonio y probará suerte por última vez durante la ceremonia.