Rebekka, Claudia y Sofie acaban de entrar en el instituto y no piensan seguir aceptando que las traten como niñas. Cogen pues el toro por los cuernos y crean un rito iniciático, “el oráculo”, para simbolizar su entrada en el mundo de los adultos. Cada una pondrá a prueba a su turno los límites sexuales de las demás, hasta que al final acaben preguntándose si el realizar extraños rituales es la mejor manera de conocerse y sentirse mayores.