Stefania, de ventisiete años, inquieta y aspirante a escritora, comparte penas y alegrías con sus amigas Cecilia e Ilaria. Muy unidas, y siempre entre bromas ; las tres se encuentran cada día en el gimnasio donde trabaja Cecilia para liberarse de las frustraciones y banalidades de la vida cotidiana. Precisamente en el aparcamiento del centro de fitness Stefania conoce a Stefano. Para ella es un flechazo, pero también un motivo para avergonzarse cuando, a través de su ficha, descubre con sus amigas aue el chico tiene solamente 17 años...