De vuelta para el entierro de su padre después de haber sido desterrado por su madre hace veinte años, un hombre se encuentra con su hermana por primera vez. Enamorándose uno del otro, ambos descubren que el padre ha sido asesinado por su madre y su amante, y deciden vengarle.