En el Madrid de los años 60, Carlos, estudiante de Derecho, dirige un cineclub que ha programado un ciclo dedicado al gran clásico Carl Dreyer. A casa de su novia Elena llega Santi, un sacerdote amigo de la familia, camino de las misiones, que revolucionará la visión del amor, el matrimonio y la vida que comparte la pareja. Unos cambios que afectarán también a Julia, proyeccionista del cineclub y enamorada de Carlos.