Ofelia es una profesora de teatro que mantiene una dura lucha por sacar adelante su proyecto personal: una comedia musical que pretende presentar en un festival internacional de teatro. Por medio, su historia presenta a dos amores: uno maduro, Sancho, director de la escuela donde trabaja; y otro joven, Carmelo, ex alumno por el que sólo siente atracción carnal.