¿Por qué no nos quieren como desearíamos que nos quisieran? Esta pregunta flota sobre las vidas de todos los personajes de la historia, que se desarrolla durante la noche de San Juan. El mar Mediterráneo. Una celebración familiar. Todos viven al límite. Una elección equivocada y el frágil hilo que sostiene sus mundos se romperá. Cuando uno está desesperadamente necesitado de cariño, puede llegar a hacer cosas que pongan en peligro sus relaciones.