Gas es la historia de seis jóvenes de entre veinte y treinta años atrapados en la vida de la provincia, obligados a vivir un vacío sentimental y emotivo, privados de sueños, de valores reconocibles, unidos y animados por la rabia de la inconciencia de quien no tiene nada que perder.