Sidney le manda un billete de avión a Coreen proponiéndole un encuentro en Nueva York, con la esperanza de recuperar al gran amor perdido de su vida. Mientras mata el tiempo esperando la llegada de Coreen, Sidney conoce a Amy, que se marcha de Nueva York para volver a empezar tras el fracaso de una relación. Ambos pasarán el día juntos...