Hanna es una joven confundida que se va de casa sin ningún motivo aparente: un día sale a comprar, se monta en un autobús y emprende un viaje por Polonia del que nunca vuelve. Hanna intenta huir de su pasado, en particular de su pareja Pawel, que la empieza a buscar por todas partes e inicia así el mismo viaje con el fin de encontrarla. En el transcurso de estos viajes idénticos y separados, Hanna y Pawel conocerán a personajes extraños y fascinantes, personas como ellos que no son capaces de encontrar un lugar en el mundo.