Andrea Pellicò es un guionista que comparte un problema con muchos de sus colegas: ningún productor quiere leer sus historias. Frente a una situación que parece no tener salida, Pellicò contrata una compañía de actores desesperados y juntos invaden una propiedad de un productor importante, obligándole a trabajar con ellos en un alocado espectáculo donde las historias se convierten en realidad.