Roland lleva un bar en Mesnilmontat en Paris, el favorito de todos los artistas, músicos, escritores y pintores del barrio. Allí se reúnen todas las tardes para arreglar el mundo. Después de muchos años, Roland decide vender el bar para unirse una banda de músicos. Richard, el líder de la banda, lleva al grupo de gira mundial por carretera. En el viaje comienza la búsqueda de la armonía y la libertad personal, a través de míticas formas de pensar.