Peter es un agente de bolsa de éxito. Un día, dos eventos dan un giro a su vida: un cliente muy importante quiere tener todo su dinero en efectivo, pero Peter lo ha perdido. Para complicar las cosas, recibe un anónimo test de embarazo positivo. Peter se ve obligado a confrontarse con una nueva vida. Es una ocasión para un nuevo comienzo. ¿Encontrará el valor para dejar atrás su pasado?