El famoso saltador de ski Matti Nykänen lo ganó todo durante su carrera: cuatro medallas de oro olímpicas, siete campeonatos del mundo, cuatro copas del mundo y cuarenta y seis victorias en el circuito. Sin embargo, una vez que su carrera como atleta profesional concluyó, otra faceta de su personalidad, mucho más vulgar y oneroso, salió a la luz pública.