Es una comedia de humor, con grandes emociones, situada en la actualidad, y que transcurre a caballo entre Madrid y los bellos parajes donde conviven salmones, ranas, otras especies, además de los habitantes de un pequeño y bonito pueblo, situado en la Ribera Navarra del Bidasoa.