Magnus es un fotógrafo especializado en retratos familiares, sin embargo no tiene fotografías de su propia familia, así que decide crear un collage para el 75 cumpleaños de su madre. El tiempo corre en su contra, su padre morirá pronto. Mientras busca viejas fotos familiares, Magnus tendrá que hacer frente a la oposición de sus hermanos y a su madre amargada; todos ellos temen que abra viejas heridas. Magnus está atormentado por los recuerdos de su niñez y la crueldad impredecible de su padre, pero poco a poco empezará a encontrar respuestas a las preguntas que nunca antes se había atrevido a formular.