Katie está apunto de terminar sus estudios de psicología criminal. Para su tesis escoge un sujeto de estudio muy particular: Oliver Hartwin, un psicópata homosexual que se come a sus víctimas. A medida que profundiza en su investigación, se obsesiona más y más con Oliver, afectándole de tal modo que empezará a comportarse de manera extraña.