Tres ladrones checos se dan cuenta de que si bien amasar una fortuna es un juego de niños, conseguir pasar desapercibidos después del atraco es más difícil de lo que creían. Cuando el timo a los trabajadores de la industria automovilística cubana pasa de ser potencialmente lucrativo a ser un fracaso, Ondrej acaba en la cárcel, Tomas se escapa a Francia y Michal empieza a ganarse la vida como guía turístico en Praga. Años después, el trio vuelve a reunirse y empieza a planear un atraco aun más ambicioso que los anteriores. El primer intento es un fracaso, pero el segundo les proporcionará tanto dinero que podrán vivir el resto de su vida de las rentas... ahora habrá que ver si estos tres ineptos son capaces de mantener su modesto estilo de vida para pasar desapercibidos.